Multicanal tv famosos
   
  Guapos y famosos
  Jackie Kennedy
  Lady Di
  Brad Pitt
  David Beckham
  Enrique Iglesias
  Isabel Preysler
   
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 

 

    Inicio     Deportes     Música     Noticias     Famosos
    Economía   Cine   Entretenimiento    Documentales   Sopcast
 
GUAPOS Y FAMOSOS

 

BRAD PITT

Fecha Nacimiento: 18/12/1963
Ciudad Nacimiento: Shawnee
Provincia Nacimiento: Oklahoma
País Nacimiento: Estados Unidos
Horóscopo: Sagitario
Estatura: 183 cm.
Color ojos: Azul
Color cabello: Rubio

A diferencia de James Dean, todavía no es una leyenda (por mucho que una de sus películas, “Leyendas de Pasión”, lleve esa palabra en el título). Pero va por el buen camino: el del actor guapo que además actúa bien.

 

El salto cualitativo lo dio en “Seven”, haciendo de policía junto al sesudo Morgan Freeman. En ese rodaje conoció a Gwyneth Paltrow, con quien salió durante dos años y medio. Después de “Seven”, Brad Pitt ya no sería el trozo de carne sexy que era en “Thelma y Louis”. Aunque las revistas hayan publicado fotos suyas en pelotas, es un actor bastante maduro que ya sabe lo que se siente al ser nominado al Oscar (por su papel de psicópata en “Doce Monos”, junto a Bruce Willis) y al trabajar con directores de lujo, como Jean-Jacques Annaud (“Siete Años en el Tíbet”) o Robert Redford (“El río de la vida”).

Pero Brad Pitt no ha sido siempre el actor multimillonario rompecorazones de actrices de hollywood: Juliette Lewis con 16 años (con quien compartía reparto en la serie de TV “Too young to Die?”), Geena Davis, Gwyneth Paltrow... (¿Qué pasará ahora con Julia Roberts, con quien comparte cast en The Mexican?) Primero tuvo que estudiar publicidad en la Universidad de Missouri, dejar la carrera a falta de dos créditos, y largarse sólo a California.

En el estado del sol y las playas se ganó sus primeros dólares desde abajo, haciendo de chofer de limusina de artistas de striptease, cargando neveras en una compañía de mudanzas y vistiéndose de pollo gigante cuando trabajaba en “El Pollo Loco”. Mientras, les decía a su familia y amigos que estudiaba arte en la Escuela de Diseño de Pasadena.

Con sólo unas cuantas clases de interpretación bajo el brazo, consiguió el papel de novio de la hija de Priscilla Presley en “Dallas”. Pero lo que le catapultó a la fama fue el papel de autoestopista cachondo en “Thelma y Louise”. Allí forjó una imagen mítica e imborrable para sus fans: un pack de seis abdominales perfectamente marcados. Después de protagonizar la carrinclona “Leyendas de Pasión”, la revista “People” le declaró El Hombre más Sexy del Mundo.

Su boda con la actriz de la serie “Friends”, Jennifer Aniston, fue una de las más impresionantes del año 2000: ni más ni menos que un millón de dólares en gastos. Se lo pudo permitir porque el chico de oro cobra 10 millones por peli y además no le paran de caer papeles cada vez más interesantes.

Brad Pitt ha cosechado éxitos cómo El Club de la Lucha, Snatch, Spy Game, Troya, Ocean's Eleven y su continuación Ocean's Twelve, junto a pesos pesados de la pantalla como Julia Roberts, George Clooney o Catherine Zeta-Jones. A pesar de haber trabajado con actrices tan bellas como éstas, Pitt seguía manteniéndose fiel a su esposa, pero la situación cambió tras el rodaje de su última película Sr. y Sra. Smith, interpretada junto a Angelina Jolie. Lo que al principio fue un rumor, se ha acabado convirtiendo en una de las relaciones más comentadas en el mundo del celuloide: es sin duda, la pareja más guapa de todos los tiempos.

 

Curiosidades

Es el único actor que ha sido declarado dos veces “El hombre más sexy del mundo” por la revista “People”.

Hizo público su noviazgo en un concierto de Sting. Aniston subió al escenario y cantó la canción Fill’Er Up, que habla de una boda. Brad Pitt también subió y levantó la mano de su novia que llevaba puesto un enorme anillo de diamantes.

Su boda costó 1 millón de dólares. Montaron una carpa blanca en la playa de Malibú. Sólo en flores se gastaron 75.000 dólares y en cohetes 20.000 dólares. Él llevaba un esmoquin Christian Dior.

Brad Pitt tiene tendencia a enrollarse con sus compañeras de reparto y después dejarlas. Salió tres años con Juliette Lewis, quien dicen que después de la relación cayó en la cocaína. Con Gwyneth Paltrow salió dos años y medio.

 Una de sus primeras novias fue la actriz Robin Givens, ex chica del boxeador Mike Tyson.

La cantante Melissa Etheridge, que es lesbiana, dijo que Brad Pitt podría hacer cambiar la mentalidad de cualquier mujer.
 

Frases que ha dicho

Al ver por primera vez a Gwyneth Paltrow en el rodaje de “Seven”: Me quedé atontado cuando la tuve a 10 pies.

Cuando se negó a presentar la gala de los Oscar: Aunque los Oscar son todavía el Everest de los premios de nuestra industria, ahora hay una sobresaturación de estos actos.

Definiendo por primera vez lo que le unía a Jennifer Aniston: Lo llaman amor, supongo. No hay nada malo en esto. La cosa más grande del mundo.

Sobre las fotos que “PlayGirl” publicó de él en pelotas: No quiero meterme con la prensa, pero corregidme si me equivoco, el código del periodismo dice que hay que explicar sin desvíos los hechos noticiables y el hecho de que Pitt tenga pene no es noticia.
 
 
Brad Pitt y Angelina Jolie, preestreno de Oceans thirdteen
 
 

 

 Mapa del sitio  |   Añadir a Favoritos   |   Webs amigas  |   Intercambio de enlaces